LUGARES MARAVILLOSOS

Desde la aurora boreal en Alaska, a las playas de Portugal, al Great Ocean Road en el sudeste de Australia, vive los maravillosos escenarios naturales de los lugares más relajantes del mundo.

SONIDOS RELAJANTES

Relájate dondequiera que estés. Escucha una selección de música relajante o elige entre una de nuestras meditaciones guiadas para acompañar la experiencia de meditación visual.

EXPERIENCIAS REALES

Sumérgete en maravillosos lugares de alrededor del mundo – una fiesta visual y auditiva. Observa las olas creadas por una suave brisa y escucha como llegan suavemente a la orilla.

RELAJACIÓN PROFUNDA

Con Yoga Nidra, una de las técnicas más efectivas para mejorar la relajación física, mental y emocional, estarás descansado y recargado instantáneamente.

Lugares Maravillosos

Observa las olas creadas por una suave brisa.
Escucha las olas del mar llegando hasta la orilla del mar. Elige entre 12 videos de alta calidad de diferentes lugares de alrededor del mundo, incluyendo playas, bosques, ríos, cascadas, campos de flores, auroras boreales, bajo el agua y volando entre las nubes.

Meditaciones Guiadas

Déjate llevar y relájate mientras escuchas una meditación guiada creada por profesores expertos en meditación.Elige entre la Respiración Controlada o una Respiración Profunda (Yoga Nidra) guiadas por una voz masculina o femenina.
Elige entre meditaciones de  5, 10, 15 o 20 minutos.

Música Relajante

Escucha una música relajante que acompañe la experiencia de meditación visual.Elige entre 10 pistas de alta calidad.
Prueba nuestro fascinante visualizador de audio.

LA CIENCIA
DE LA REALIDAD VIRTUAL
Y LA RELAJACIÓN

historia

La Realidad Virtual (RV) no es una tecnología nueva, y tiene más de dos décadas de investigación que avalan su elevada eficacia clínica. Se trata de una poderosa herramienta para el tratamiento de trastornos conductuales y de la salud mental.

••

presencia

Estudios científicos han mostrado que la Realidad Virtual puede evocar las mismas reacciones, pensamientos y emociones que las experiencias del mundo real. Así, por ejemplo, ¡visitar una playa virtual te hará sentir de la misma manera que si visitaras una playa real!

•••

eficacia

Numerosos estudios han mostrado que los tratamientos basados en el uso de la Realidad Virtual son más eficaces y eficientes para reducir la ansiedad y el estrés que técnicas tradicionales tales como la Terapia Cognitivo-Conductual.

I am so relaxed that i dont even feel like typing this review  heck  i probably  used auto correct  10 times

5 Stars from epicman11

Wonderful app! It's so peaceful and relaxing! Keep up the great work! :)

Tania Massia, 5 Stars

Mellow out, unwind or even just experience the world through a different lens.

Trent Clews-de Castella, 5 Stars

Very satisfying experience, thank you. I really do love this app!

James Turone, 5 Stars

AS SEEN ON

TransTech 200 award
TransTech 200 award
TransTech 200 award
TransTech 200 award
TransTech 200 award

DESCARGAR AHORA

PRÓXIMAMENTE