RV para SPAS

Realidad Virtual para Spas Médicos, de Bienestar o Vacacionales

Ayuda a tus clientes a dejar su vida cotidiana atrás
 
Relax VR virtual reality headset


Offering Relax VR certainly had a lot of interest and appealed to the fun, curious type of client who wanted to try something new.

Diferénciate de tus Competidores

La era del "Wellness-everywhere" sitúa a los Spas en un nuevo mundo competitivo. Hospitales, aeropuertos y oficinas ya están incorporando características de los Spas. La diferenciación es la clave.

Reduce los costes de la Plantilla

Las nóminas y sueldos representan el 60% o más de los ingresos totales de un Spa. Los tratamientos especializados requieren contratar, entrenar y gestionar personal cualificado periódicamente.

Adaptado a los Millenials

Pronto serán los principales usuarios de los Spas. Los millenials tienen un punto de vista holístico sobre la salud que incluye la salud mental.  Como nativos digitales, están enamorados de las nuevas tecnologías.

THE SCIENCE
OF VIRTUAL REALITY
& RELAXATION

historia

La RV no es una tecnología nueva, más de dos décadas de investigación avalan su eficacia clínica. A día de hoy, la RV ya se ha establecido como una poderosa herramienta para la evaluación, el estudio y el tratamiento de una amplia variedad de trastornos psicológicos y de la conducta.

••

presencia

Estudios controlados han mostrado que la RV es capaz de inducir las mismas reacciones, pensamientos y emociones que las experimentadas en el mundo real. Ello se debe a su habilidad para inducir una elevada sensación de presencia o la ilusión de “estar aquí”, dentro del escenario virtual.

•••

eficacia

Estudios científicos ya han mostrado la eficacia de la RV para el tratamiento de los trastornos relacionados con la ansiedad y el estrés. Un gran número de estudios señalan que las intervenciones basadas en el uso de la RV son más eficaces y eficientes que las técnicas de relajación tradicionales.

Beneficios de nuestros paquetes

Higiénicos

Fácil de limpiar gracias al material no absorbente.
Se incluyen máscaras faciales desechables para proporcionar un nivel extra de higiene.

Pequeños, ligeros y confortables

Utilizamos cascos de RV pequeños y ligeros.Ello ayuda a mantener una posición cómoda y crea una experiencia más relajante y confortable.

Rápido y fácil de utilizar

Sin cables, sin baterías y sin necesidad de utilizar un ordenador.
Sabemos que tu tiempo es importante.
Inicia la experiencia con tan solo un click.

Libre de luz azul

La sobreexposición a la luz azul es perjudicial para la salud. Filtramos la luz azul para que los usuarios no tengan la sensación de estar frente a la pantalla de un ordenador.

Asistencia en el Marketing

Te ayudaremos a promocionar Relax VR para incrementar el número de pacientes.
Te proporcionaremos los materiales digitales necesarios para tus redes sociales y tu página Web.

Schedule a Demo

Batería de larga duración

Nuestro hardware funcionará durante al menos 3 horas seguidas antes de necesitar ser recargado.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

FAQ

1. ¿Por qué en mi Spa no debo utilizar cascos de RV basados en el uso de smartphones tales como Google Cardboard o Gear VR?

En un entorno comercial, los sistemas de RV basados en el uso de smartphones presentan diferentes problemas:

Sobrecalentamiento. Los sistemas basados en smartphones se sobrecalientan a los 15-20 minutos de uso. Ello hace que la calidad de la experiencia disminuya, se degrade el rendimiento y el usuario se sienta incómodo por el propio calor.

Bajo rendimiento. La gran mayoría de los sistemas basados en el uso de smartphones tienen una menor resolución, tasa de refresco y potencia de procesamiento que los cascos de RV autónomos. De este modo, el usuario experimentará gráficos de baja calidad, problemas de rendimiento e incluso náuseas.

Higiene. La mayoría de los cascos que utilizan smartphones están compuestos por materiales que absorben fácilmente el sudor y que son muy difíciles de limpiar.  Se trata de sistemas que tienen más partes móviles y pequeños rincones que son difíciles de limpiar de un modo adecuado.

Incomodidad: Encender y apagar un casco de RV basado en el uso de smartphones requiere de más tiempo y es más complicado que en un casco de RV autónomo. Ello deriva en tiempo perdido por parte del cliente, y empleados confundidos.

2. ¿Por qué no debería utilizar Oculus Go en mi Spa?

En un entorno comercial las Oculus Go presentan varios problemas:

Higiene. Las Oculus Go están compuestas por materiales que absorben muy fácilmente el sudor y los restos de la piel, con lo que resulta difícil limpiarlas adecuadamente.

Duración de la batería: La duración de la batería de Oculus Go es de 2 horas, mientras que se requieren de 3 horas para recargarla completamente. Esto puede ser un problema si diferentes clientes deben utilizarlas a lo largo de un mismo día. La duración de la batería de nuestros cascos de RV es un 50% superior que en las Oculus Go.

Baja inmersión/audio por cable: Las Oculus Go no son compatibles con auriculares Bluetooth. Esto significa que deberás utilizar los altavoces de baja inmersión ya integrados, o utilizar auriculares con cable. Nuestro paquete incluye auriculares sin cables y con cancelación de ruido, lo que ofrece la máxima calidad en audio inmersivo.

Tienda abierta: Las Oculus Go no se pueden configurar para que aparezca directamente una aplicación concreta, con lo que la página inicial siempre debe ser la tienda de Oculus. Esto significa que los clientes pueden salir de la app/experiencia y sentirse perdidos en la tienda de Oculus o incluso descargar otras apps y contenidos.

Controlador: Las Oculus Go requieren de la sincronización y uso de un controlador. Esto añade tiempo al preparar el equipo, puede confundir a los nuevos usuarios y, en general, no es necesario en una experiencia de relajación.

AS SEEN ON

ZDNet icon
Cnet icon
WAREABLE icon
Bustle icon
Dev Diner icon
Daily Meditation icon
WEARVR icon
Transtech 2017 icon